Ver los sitios del mundoRequerimientos de estudiantes que quiere aprender inglés

Encontrar más ocacciones de enseñaza a través de AmazingTalker

105 en el Duolingo English TestExplicar lo que quiere enseñar a estudiante con más ejemplos y de manera dinámica en clase.Modificar clases según nivel y necesidades de cada estudiante.Ayudarle a lograr sus objetivos.

TOEFL

Básico, fluidezUsar diversos materiales y métodos de enseñanza para ayudarle a estudiante a mejorar inglés.Entender las necesidades de estudiante y satisfacerlas.Planificar horarios y personalizar curso de inglés para su estudiante.

ir al extranjero

Nivel a2 , llegar al c1Enseñar inglés a estudiante con pasión y paciencia.Explicar lo que quiere enseñar a estudiante con más ejemplos y de manera dinámica en clase.Usar diversos métodos de enseñanza para motivar a estudiante.

examen

Preparar bien materiales y contenidos para curso 1 a 1 de inglés.Usar varios métodos de enseñanza para motivar a estudiante.Si su estudiante es niño/a, comunicarse bien con sus padres y informarles el progreso de estudiante.

conversación

Planificar horarios apropiados para cada estudiante según sus necesidades.Usar diferentes métodos de enseñanza según nivel de estudiante.Dar clase en inglés y seguir mejorando técnicas de enseñanza para satisfacer las necesidades de estudiante.

para adultos

Match Profes

Encuentra tu profe ideal en 30s.

Explicar bien lo que enseña a estudiante con materiales usados.Animar a estudiante con frecuencia.Usar diversos métodos de enseñanza para motivar a estudiante.

ir al extranjero

Dar clase de manera dinámica para que estudiante tenga más ganas de aprender.Crear plan de estudio para estudiante con el fin de lograr los objetivos.Ayudarle a lograr sus objetivos.

para adultos

Antes de empezar curso de inglés, hablar con estudiante para establecer objetivos juntos.Entender las necesidades de estudiante y satisfacerlas.Usar varios métodos de enseñanza para motivar a estudiante.

para adultos

Dar clase en inglés y seguir mejorando técnicas de enseñanza para satisfacer las necesidades de estudiante.Compartir conocimiento relevante de inglés con estudiante.Ayudarle a estudiante a mejorar inglés.

negocios

Animar a estudiante con frecuencia.Modificar clases según nivel y necesidades de cada estudiante.Enseñar inglés a estudiante con pasión y paciencia.

conversación

Preparar bien materiales y contenidos para curso 1 a 1 de inglés.Dar clase de manera dinámica para que estudiante tenga más ganas de aprender.Usar diversos métodos de enseñanza para motivar a estudiante.

ir al extranjero

Dar clase de manera dinámica para que estudiante tenga más ganas de aprender.Modificar clases según nivel y necesidades de cada estudiante.Ayudarle a estudiante a mejorar inglés.

secundaria (12-14)

Antes de empezar curso de inglés, hablar con estudiante para establecer objetivos juntos.Explicar bien lo que enseña a estudiante con materiales usados.Dar clase en inglés y seguir mejorando técnicas de enseñanza para satisfacer las necesidades de estudiante.

secundaria (12-14)

Dar feedback a estudiante.Explicar lo que quiere enseñar a estudiante con más ejemplos y de manera dinámica en clase.Modificar clases según nivel y necesidades de cada estudiante.

pronunciación

Dar clase en inglés y seguir mejorando técnicas de enseñanza para satisfacer las necesidades de estudiante.Usar varios métodos de enseñanza para motivar a estudiante.Planificar horarios y personalizar curso de inglés para su estudiante.

ir al extranjero

Enseñar inglés a estudiante con pasión y paciencia.Usar diversos métodos de enseñanza para motivar a estudiante.Crear plan de estudio para estudiante con el fin de lograr los objetivos.

hobby

Animar a estudiante con frecuencia.Preparar bien materiales y contenidos para curso 1 a 1 de inglés.Dar feedback a estudiante.

examen

Animar a estudiante con frecuencia.Preparar bien materiales y contenidos para curso 1 a 1 de inglés.Antes de empezar curso de inglés, hablar con estudiante para establecer objetivos juntos.

TOEFL

Usar diversos materiales y métodos de enseñanza para ayudarle a estudiante a mejorar inglés.Ayudarle a lograr sus objetivos.Ayudarle a estudiante a mejorar inglés.

negocios

Modificar clases según nivel y necesidades de cada estudiante.Dar clase en inglés y seguir mejorando técnicas de enseñanza para satisfacer las necesidades de estudiante.Dar feedback a estudiante.

conversación
1/22240

4 razones para aprender en AmazingTalker

Horario FlexibleOrganiza tus clases cuando quieras con el profesor que elijas
Clases personalizadasNuestros profesores adaptarán las clases según tu nivel y necesidades
Compra 1 clase o variasPuedes comprar un paquete de 1, 5, o 100 clases según te convenga. Sin compromiso.
Elige a tu profesor Elige a tu profesor según su perfil y reseñas

¿Cómo usar?

1
Elige a tu profesorMira la info y opiniones sobre varios profesores y escoge al que más te guste
2
Reserva la claseMira las horas disponibles de los profes y elige la que más te convenga.
3
Atiende la clase onlinePuedes usar tu móvil, ordenador o tablet para conectarte a Zoom

100% garantía de satisfacción

Si no estás satisfecho con el profesor, puedes cambiar el profesor de forma gratuita o reembolsar el dinero con la moneda AT

Tarifa promedio de profesores por país

  • Estados Unidos

    12.253,63 CLP - 20.422,71 CLP / hora

  • Taiwán

    13.810,05 CLP - 23.016,76 CLP / hora

  • República de Corea

    13.082,72 CLP - 21.804,53 CLP / hora

  • Canadá

    11.545,02 CLP - 19.241,70 CLP / hora

  • Reino Unido

    13.522,93 CLP - 22.538,22 CLP / hora

Preguntas comunes al solicitar ser profesor de inglés.
Q1:¿Cuáles son los requisitos para ser profesor? ¿Puedo trabajar a tiempo parcial?

Mientras tengas experiencia docente con el idioma, puedes solicitar ser profesor de AmazingTalker. Eliges el horario como quieras, no importa si tienes un trabajo fijo. A través de la plataforma, puedes utlizar tu tiempo libre convocando estudiantes y clases y obtener ingresos adicionales.
Q2:¿Necesito preparar mis propias materia para dar las clases?

Los profesores necesitan preparar las materias para dar las clases porque los estudiantes tienen diferentes niveles y necesidades, así que lo ideal es poder ofrecer la materia personizada, y por lo tanto, AmazingTalker no proporciona libros de texto unificados por el momento.
Q3:¿Cómo cotizar las tarifas de clase?

Los profesores pueden cotizar con sus evaluaciónes o experiencias anteriores. En general una clase de prueba de 25 minutos cuyo precio promedio es de $6 a $10; una clase oficial de 50 minutos cuyo precio promedio es de $15 a $28.
Q4:¿Como es el mecanismo de licencia en la plataforma?

Los estudiantes solo pueder reservar las clases antes de 24 horas como mínimo. En caso que el profesor o el estudiante quiera cancelar la clase, es obligatorio decirlo antes de 12 horas y el estudiante puede reservar clases de nuevo.
Q5:¿Cómo cobro?

Una clase realizada es una transacción, todas transacciones del mes anterior se liquidan el día 2 del mes. Se puede elegir cobrar con Paypal, Transferwise o Payoneer
Q6:¿Cuánto es la comisión para la plataforma?

Una vez pasas la revisión de AmazingTalker para ser profesor de inglés, ya puedes publicar tu perfil gratuitamente y convocar a estudiantes. AmazingTalker te pondrá en el listado de profesores y publicidad en redes sociales, lugares para que tengas más visibilidad y más estudiantes.。
AmazingTalker toma un sistema regresivo de comisión, cobramos un 30% a 0% de comisión desde el ingreso de los profesores, sin embargo, para alentarles que tomen la enseñaza en AmazingTalker como un trabajo complete, más el ingreso que el profesor tenga, menos comisión cobramos, incluso 0, nada de tarifa de servicio. Ver más detalles en 『preguntas comunes』
Q7:¿A quién puedo llamar si tengo alguna pregunta?

Puedes ir abajo de página de AmazingTalker y seleccionar 『Las preguntas comunes』 Buscar con palabras clave en las preguntas frecuentes resolverá la mayoría de tus dudas, y si todavía tienes preguntas sin resolución, puedes pulsar el botón de『circulo rojo debajo a la derecha 』y mandar mensajes a nosotros。

¿Estás listo para aumentar su ingreso?

¡Hazte tutor online ya!