Los mejores profesores online de danés en 2023 | Precios de cursos y clases online de danés

Los mejores profesores online de danés en 2023 | Precios de cursos y clases online de danés

Aquí encontrarás información sobre los mejores profesores según cada curso (temario), el precio de los cursos de danés online, y detalles sobre las clases online de danés por Skype o Zoom.

Verás las diferencias entre profesores según su nacionalidad, por ejemplo entre los profesores online nativos de danés vs profesores locales, y cómo elegir al profesor online de danés más adecuado para ti.

También verás a los profesores online de danés disponibles en tiempo real y filtrarlos en función de tus necesidades y objetivos.

  • 0
    Estudiantes
  • 0
    Profesores
  • 100%
    Satisfacción

¿Cuál es tu precio ideal por clase?

  • 8.833 CLP - 12.046 CLP
  • 12.849 CLP - 16.061 CLP
  • 16.864 CLP - 20.076 CLP
  • 20.879 CLP - 24.091 CLP
  • 24.091 CLP and up
Precios según el curso online de Danés
    Precios profesores danés
    Los estudiantes pueden elegir el tema, el precio y la cantidad de clases online en {keyword} que desean asistir.

    3 Tipos de Profesores

    Profesor online de danés de Estados Unidos

    Nuestros profesores danés de tu propio país están muy preparados y te irán especialmente bien si eres principiante, ya que conocen bien tus dificultades al comenzar a aprender un idioma porqué ellos ya han pasado por ello. Te ayudarán a obtener las habilidades esenciales en vocabulario, estructuras y expresiones en danés.

    Profesor nativo de danés

    Una de las mejores maneras de aprender danés es hacer inmersión con un profesor nativo de danés. Si quieres aprender la pronunciacion perfecta en danés y llegar a hablar como un nativo en danés, te recomendamos que escojas a un profesor online de danés nativo. Eso sí, acuérdate que los profesores online nativos de danés normalmente no hablan tu lengua materna (hay algunos que sí).

    Nuestros profesores nativos online de danés cuestan un 25% - 40% más baratos que los profesores de danés particulares a domicilio (físicamente).

    ¿Cómo elegir al mejor profesor online de danés?
    Experiencia dando clases onlines en danés
    Mira y compara las opiniones y comentarios de distintos profesores online danés. Todas las opiniones en nuestra web son 100% reales, así que ésta es una de las mejores maneras de saber si el profesor lo hace bien. Aunque también puedes probar profesores con menos experiencia online, que pueden ser muy buenos y su precio suele ser un tanto más barato. Recuerda que siempre puedes hacer una clase de prueba al principio con el profesor online de danés.
    Profesores de danés con Certificados
    En el perfil de cada profesor particular de danés online puedes ver si tiene algún Certificado concreto. Estos profesores suelen ser muy buenos en habilidades concretas, así que aprender danés online con ellos será fácil y profesional.
    ¿Se pueden personalizar las clases online de danés?
    La respuesta es un sí rotundo. De hecho, en AmazingTalker insistimos en que contactes por el Chat de la web con los profesores online de danés para que les preguntes cosas y les hagas saber tus necesidades con antelación. Así, tu profesor de danés online particular se podrá preparar mejor y crear una clase online de danés particular realmente customizada para ti.

    4 razones para amar AmazingTalker

    Horario FlexibleOrganiza tus clases cuando quieras con el profesor que elijas
    Clases personalizadasNuestros profesores adaptarán las clases según tu nivel y necesidades
    Compra 1 clase o variasPuedes comprar un paquete de 1, 5, o 100 clases según te convenga. Sin compromiso.
    Elige a tu profesor Elige a tu profesor según su perfil y reseñas

    ¿Cómo usar?

    1
    Elige a tu profesorMira la info de diferentes tutores y mándales un mensaje sobre tus necesidades
    2
    Reserva la claseElige la hora que más te convenga y empieza tu primera clase
    3
    Atiende la clase onlinePuedes usar tu móvil o laptop para conectarte a Zoom
    Comentarios reales de estudiantes

    Solicitudes de otros estudiantes

    Cuando los estudiantes nos dan sus necesidades y objetivos, los ponemos en contacto con los profesores más apropiados

    Recomendación Clases de danés
    FAQ sobre cómo elegir tutor de danés
    Tutores de danés son adecuados para mi?

    AmazingTalker es la plataforma más popular en Taiwán para buscar tutores de danés. Aquí encontrará tutor de danés, tutor nativo de danés, aprender danés en línea, aprender danés online, curso de danés, clase de danés, instituto de danés, curso de Danés en línea, curso de danés online, clase de danés en línea, clase de danés online.

    Todas las clases son personalizadas según sus necesidades y niveles. Tenemos tutor de danés para niños, preparación de certificado de danés, tutor de danés para adultos, danés de negocio. Si quiere clases personalizadas y aprender con más libertad, materiales personalizados, cursos de danés online, sin contrato y quiere aprender en cualquier momento, comprar cuántas clases quiera, AmazingTalker satisfacerá todas sus necesidades.
    Tutor nativo de danés es mejor para mi o tutor local de danés?

    Estar rodeado de danés es una de las mejores maneras para aprender danés, pero si aún es principiante y tiene un vocabulario limitado para expresarse, le recomendaríamos tener clase con tutor local de Danés. Podrá mejorar más rápdio através de clase 1 a 1 y con ayuda de tutor local. Si tiene nivel más avanzado y busca oportunidad para practicar danés, es recomendable tener clase de Danés con tutor nativo.
    Cómo puedo empezar a aprender con tutor de danés?

    Si tiene necesidades concretas, por ejemplo, precio de tutor de danés, nacionalidad de tutor, su experiencia de enseñanza, etc. Use el buscador avanzado para encontrar el tutor apto para usted más rápido. Elije『Reservar clase de prueba』para empezar la primera clase de danés. Si no tiene tiempo y no sabe quién puede ser el tutor apto para usted, le podemos ayudar. Le recomendamos el tutor mediante el sistema de Inteligencia Articifial y solo tardan 3 minutos. El tutor le mandará mensaje directamente para saber sus necesidades, si le conviene, ya puede reservar clase de prueba.
    Cuál es la diferencia entre tutor privado de danés e instituto de idiomas de danés?

    En AmazingTalker, clases de tutor privado de danés son impartidas 1 a 1 mientras en el instituto de idiomas de danés hay muchos estudiantes en clase. Aprender con tutor privado, tiene más oportunidad para hablar danés. Así con más prácticas, desarrollará más rápido la habilidad oral de danés. Aprender con tutores de danés en AmazingTalker le ayudará ahorrar mucho tiempo en el tráfico para que aprenda danés con más facilidad.。
    De dónde son tutores de Danés?

    Los tutores de danés vienen de más de 60 países. Usamos métodos estrictos para elegir a tutores, por tanto le prometemos que nuestros tutores son los mejores.
    Cuánto son clases de tutor de danés en ?

    Los precios de cada tutor de danés en son determinados por ellos mismos. Puede elegir el tutor con el precio que le conviene. Al encontrar el tutor quien pueda satisfacer todas sus necesidades, le aconsejaríamos que tome clase ya.
    Cuántas clases de danés necesito comprar?

    Los precios de cada tutor de danés en son determinados por ellos mismos. Puede elegir el tutor con el precio que le conviene. Al encontrar el tutor quien pueda satisfacer todas sus necesidades, le aconsejaríamos que tome clase ya.
    Cómo se realiza el pago?

    En AmazingTalker, nuestros estudiantes vienen de todo el mundo. Se puede pagar con tarjeta de crédito. En unos países (por ejemplo: Taiwán), se puede pagar de manera local, tales como: por cajero automático o en tiendas de conveniencia. Se les paga a los profesores solo cuando termina su clase con el fin de proteger sus derechos.
    Con quién puedo contactar si tengo preguntas?

    Pulse『FAQ』en la parte inferior en nuestra página, introduzca palabras claves en FAQ y podrá encontrar respuestas a sus preguntas. Si aún no las encuentra, pulse en el círculo rojo en la esquina inferior derecha de página para contactar con nosotros.